fbpx

Carnet Joven: descuentos

¿Qué es el carné joven?

El Carnet Joven es una tarjeta personal intransferible que tiene por objeto facilitar a los jóvenes las mejores condiciones para disfrutar de diferentes bienes y servicios de su interés (transporte, alojamiento, cultura, compras, etc.) a nivel europeo.

La Tarjeta Joven tiene una validez de cuatro años desde la fecha de emisión, hasta que el usuario cumpla 30 años, cesando automáticamente los efectos y beneficios que le son inherentes.

Con más de 20 años de uso, el Carnet Joven Europeo ofrece innumerables facilidades, ventajas y descuentos. Además, es válido en todas las comunidades autónomas y en toda Europa.

Carné Joven Europeo en Aragón-Gratis si tienes 13 años - Villarquemado

Tipos de carnet joven

  • Tarjeta Joven Clásica

Se trata de una tarjeta personal intransferible con una validez de 2 años a partir de la fecha de solicitud. Con él podrás disfrutar de todas las ventajas y descuentos asociados al programa Carné Joven Europeo.

  • Tarjeta financiera joven

Con las mismas ventajas y descuentos que la Tarjeta Joven Clásica y la Tarjeta Débito, podrás utilizarla para pagar tus compras en comercios o sacar dinero en cajeros automáticos y todas aquellas ventajas que te otorgan las entidades financieras.

Carnet Joven Europeo: descuentos

El carnet joven proporciona beneficios en más de 50.000 entidades colaboradoras que ofrecen diferentes descuentos y ventajas en:

  • Alojamientos 
  • Transporte
  • Formación
  • Actividades culturales
  • Viajes
  • Compras
  • Cines y teatros
  • Restaurantes

Carné ISIC: tarjeta joven con descuentos

Existen otros tipos de tarjetas joven aparte del Carné Joven Europeo. Puedes obtener el carné ISIC tanto para estudiantes, profesores o para jóvenes menores de 31 años.

Es el Carnet de Estudiante Internacional ISIC que permite a miles de estudiantes en todo el mundo disfrutar de ventajas y descuentos gracias al papel de apoyo que desempeña, dando a los jóvenes la mejor oportunidad posible de disfrutar de esta etapa.

Con el carné ISIC, puedes disfrutar de más de 150.000 descuentos en numerosas marcas de más de 130 países. Actualmente tienen alrededor de 12.000.000 de usuarios y cuentan con el apoyo de más de 1.500 universidades.

ISIC es el enlace entre estudiantes, universidades, profesores, empresas, centros de aprendizaje, organizaciones e instituciones, facilitando la vida de los estudiantes alrededor del mundo.

La tarjeta ISIC cuenta con numerosos beneficios y descuentos tanto dentro como fuera de España, como por ejemplo:

  • Parque Warner y Parque Warner Beach:
  • Descuento 15% en Booking
  • 30% en Telepizza en toda la carta
  • Descuento Mango
  • Tarifa reducida en museos
  • Entrada gratis museos
  • Tarifa estudiante Cinesa
  • Descuento American Tourister
  • Descuento en Iberia – Tarifa Go Study
  • 10% de descuento en Air Europa
Como solicitar tu Carné ISIC | Carné de Estudiante Internacional

Carné Joven Europeo VS Carné ISIC

El carné ISIC tiene la principal ventaja de que puedes disfrutar de sus ventajas tanto en España como en el extranjero, mientras que el Carné Joven Europeo cuenta con más de 50.000 entidades colaboradoras concretamente en nuestro país, ya que cada comunidad autónoma cuenta con sus propios descuentos.

ISIC se diferencia del Carné Joven Europeo, por los servicios que ofrecen para los viajes y salidas al extranjero. Cuentan con ISIC Help Line, una línea de emergencia disponible 24 horas para necesidades médicas o legales. Además del servicio ISIC Connect, que ofrece la posibilidad de garantizar un 70% de descuento en llamadas telefónicas a más de 70 países.

Carnet ISIC Joven con descuento

Puedes conseguir este carnet joven a un precio menor al adquirirlo con Fazil Neobank. Pagarás 4 euros en vez de 11 euros por tu carné ISIC. ¡Así de Fazil!

¡Te recomendamos también leer este otro post acerca de la tarjeta monedero gratis y descubrir más ventajas!

Pásate efectivo a Fazil y paga tus gastos diarios con el móvil

Crea tu cuenta en 4 minutos.

Compare este contenido en tus redes
Facebook
Twitter
LinkedIn

Querido Boomer

Si ves que fazil no es para ti, siempre te quedarán los clásicos...

Esa viejas glorias que tienen sus sucursales bancarias, ya sabes como funcionan  y no te sacarán de tu zona de comfort. 👴🏽

Quiero unirme!
Vamos allá! Lo primero, dinos cómo es tu email.
Al enviar el formulario confirmas que estás interesado en crear una cuenta en fazil y que por tanto has leído y aceptas los terminios y condiciones del servicio así como la política de privacidad de fazil.
Escribe tu email a continuación para comenzar el proceso de registro e ir directo a descargar la app Fazil.
Al enviar el formulario confirmas que estás interesado en crear una cuenta en fazil y que por tanto has leído y aceptas los terminios y condiciones del servicio así como la política de privacidad de fazil.
Escribe tu email a continuación para comenzar el proceso de registro en la aplicación web Fazil.
Al enviar el formulario confirmas que estás interesado en crear una cuenta en fazil y que por tanto has leído y aceptas los terminios y condiciones del servicio así como la política de privacidad de fazil.
¡Fantástico!
Ya puedes descargar la app escaneando el código QR desde tu móvil

APP iOS

QR APP FAZIL ANDROID PLAY STORE

APP Android