fbpx

Descuentos del carné de estudiante

¿Eres estudiante y quieres ahorrar en tus compras? ¡Entonces necesitas conseguir tu carnet de estudiante! Te mostramos todas las opciones para que adquieras los descuentos del carnet de estudiante con los que podrás acceder a una gran variedad de ventajas en tiendas, restaurantes, entradas de cine y mucho más.

Carné estudiante

El carné de estudiante es un documento que acredita que una persona es estudiante y se encuentra matriculado en una institución educativa. Este carné suele incluir información como el nombre del estudiante, la institución educativa en la que está matriculado, la fecha de vencimiento del carnet y una fotografía del estudiante. El carné de estudiante se usa para demostrar el estatus académico y acceder a descuentos y beneficios especiales. Muchas veces es requerido para acceder a servicios como biblioteca, transporte público o actividades culturales y recreativas.

Hay una gran variedad de sectores y establecimientos que benefician a los más jóvenes de múltiples descuentos. Muchas tiendas ofrecen descuentos especiales para estudiantes en productos como ropa, zapatos, libros y electrónica. Por ejemplo, en algunas tiendas de ropa, los estudiantes pueden obtener un 10% de descuento en su compra.

Además, muchos restaurantes y cafeterías ofrecen descuentos para estudiantes en sus menús. Por ejemplo, algunos restaurantes ofrecen un 15% de descuento en el precio total de la comida.

Los estudiantes también pueden obtener descuentos en entradas de cine y teatro, como algunas cadenas de cine que ofrecen un precio reducido en las entradas de los miércoles para estudiantes.

En resumen, si eres estudiante, necesitas conseguir tu carnet de estudiante para poder aprovechar todos estos descuentos exclusivos y no perder la oportunidad de ahorrar en tus compras y disfrutar de todas las actividades que ofrece tu ciudad.

Carné Internacional de estudiante ISIC

El carnet internacional de estudiante (ISIC, por sus siglas en inglés) es un documento reconocido a nivel mundial que acredita que una persona es estudiante y se encuentra matriculado en una institución educativa. Este carnet es emitido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) a través de organizaciones nacionales afiliadas en más de 130 países.

A través de la carnet ISIC se puede acceder a más de 150.000 descuentos de muchísimas marcas y en más de 130 países. Actualmente cuentan con alrededor de 12.000.000 usuarios y el apoyo de más de 1500 universidades. Por lo que permite a los estudiantes acceder a una amplia variedad de descuentos y beneficios en todo el mundo, como descuentos en transporte, alojamiento, entradas a museos y atracciones turísticas, entre otros.

El Carné Internacional de estudiante actúa como nexo de unión entre estudiantes, universidades, profesores, empresas, centros de estudios, organizaciones e instituciones facilitando la vida de estudiantes alrededor del mundo.

Por cierto, en Fazil hemos hecho un buen acuerdo con ISIC y si estás pensando en sacar el tuyo ahora, puedes hacerlo por sólo 4 euros entrando aquí: https://fazilpay.com/carnet-tarjeta-isic

Existen diferentes tipos de carné ISIC:

Carné Estudiante

Único Carné para estudiantes reconocido a nivel internacional. Totalmente digital y accesible desde la propia App de ISIC.

Carné Jóvenes

Único Carné para jóvenes menores de 31 años, reconocido a nivel internacional. Ahora es totalmente digital y accesible desde la App de ISIC.

Carné universitario

El carné universitario a diferencia de los anteriores, es emitido por la universidad y se trata de un documento que acredita que una persona es estudiante y en qué universidad se encuentra matriculado. Este carnet incluye información básica del estudiante, el nombre de la universidad, la fecha de vencimiento del carnet y una fotografía del estudiante.

El carnet universitario es emitido por la universidad y se utiliza para acreditar el estatus académico de un estudiante. Además, permite también acceder a algunos beneficios exclusivos para universitarios. Por ejemplo, el carnet universitario puede dar acceso a la biblioteca, instalaciones deportivas, servicios de comida, entre otros. Algunas veces también es requerido para acceder a actividades culturales y recreativas organizadas por la universidad o para obtener descuentos en transporte público o en tiendas y restaurantes cercanos a la universidad.

Pásate efectivo a Fazil y paga tus gastos diarios con el móvil

Crea tu cuenta en 4 minutos.

Compare este contenido en tus redes
Facebook
Twitter
LinkedIn

Querido Boomer

Si ves que fazil no es para ti, siempre te quedarán los clásicos...

Esa viejas glorias que tienen sus sucursales bancarias, ya sabes como funcionan  y no te sacarán de tu zona de comfort. 👴🏽

Quiero unirme!
Vamos allá! Lo primero, dinos cómo es tu email.
Al enviar el formulario confirmas que estás interesado en crear una cuenta en fazil y que por tanto has leído y aceptas los terminios y condiciones del servicio así como la política de privacidad de fazil.
Escribe tu email a continuación para comenzar el proceso de registro e ir directo a descargar la app Fazil.
Al enviar el formulario confirmas que estás interesado en crear una cuenta en fazil y que por tanto has leído y aceptas los terminios y condiciones del servicio así como la política de privacidad de fazil.
Escribe tu email a continuación para comenzar el proceso de registro en la aplicación web Fazil.
Al enviar el formulario confirmas que estás interesado en crear una cuenta en fazil y que por tanto has leído y aceptas los terminios y condiciones del servicio así como la política de privacidad de fazil.
¡Fantástico!
Ya puedes descargar la app escaneando el código QR desde tu móvil

APP iOS

QR APP FAZIL ANDROID PLAY STORE

APP Android