fbpx

Fazil Neobank lanza «Hipoteca Fazil» en colaboración con Colibid

En Fazil Neobank estamos muy emocionados de anunciar nuestra colaboración con Colibid, una plataforma líder en subastas hipotecarias online. Esta alianza nos permitirá ofrecer nuestro primer producto hipotecario a nuestros clientes, ampliando así nuestra oferta de productos y servicios hacia una solución integral para todas las necesidades bancarias.

¿Qué es Colibid?

Para aquellos que no lo sepan, Colibid es una plataforma en línea que se dedica a simplificar el proceso de obtención de una hipoteca. Su funcionamiento es sencillo: el usuario completa un formulario con su información personal y Colibid se encarga de poner en contacto a los bancos y brókers para que compitan por ofrecer la mejor oferta hipotecaria. De esta forma, el usuario puede elegir la opción que más le convenga.

¿Qué ofrecemos en Fazil Neobank?

En Fazil Neobank estamos comprometidos con la simplificación de todos los procesos bancarios y con la creación de productos que satisfagan las necesidades de las nuevas generaciones. Por eso, nos alegra mucho poder ofrecer a nuestros clientes un producto hipotecario que se ajuste a sus necesidades y presupuestos.

Con nuestro primer producto hipotecario, nuestros clientes podrán disfrutar de condiciones competitivas y personalizadas a su perfil, gracias a la colaboración con Colibid. Además, nuestra filosofía de transparencia y simplicidad estará presente en todo momento, para que nuestros clientes se sientan seguros y confiados.

¿Cómo funciona la colaboración entre Fazil Neobank y Colibid?

En Fazil Neobank hemos decidido trabajar con Colibid porque compartimos su visión de un proceso hipotecario sencillo y transparente para el usuario. La colaboración consiste en la integración de Colibid en nuestra plataforma, lo que permitirá a nuestros clientes acceder a su servicio de subastas hipotecarias directamente desde nuestro sitio web. De esta forma, los usuarios podrán completar el formulario de Colibid desde nuestra plataforma y disfrutar de todas las ventajas que ofrece el servicio.

Tras subir la documentación necesaria, la solicitud llegará a todos los bancos y brokers adheridos y estos tendrán 3 días para hacer una oferta al usuario. Fazil, no?

Conclusión

En definitiva, la colaboración entre Fazil Neobank y Colibid es una gran noticia para nuestros clientes y para nosotros mismos. Con la integración de Colibid en nuestra plataforma, podemos ofrecer un producto hipotecario competitivo y personalizado que se ajuste a las necesidades de cada usuario. Estamos muy contentos de poder ampliar nuestra oferta de servicios bancarios y de seguir trabajando en la simplificación y mejora de todos los procesos bancarios para nuestros clientes. ¡Consigue tu hipoteca Fazil ahora!

¡Estamos en Crowdcube!

Ya puedes convertirte en socio de Fazil. Capital en riesgo.

Pásate efectivo a Fazil y paga tus gastos diarios con el móvil

Crea tu cuenta en 4 minutos.

Comparte este contenido en tus redes
Facebook
Twitter
LinkedIn

Querido Boomer

Si ves que fazil no es para ti, siempre te quedarán los clásicos...

Esa viejas glorias que tienen sus sucursales bancarias, ya sabes como funcionan  y no te sacarán de tu zona de comfort. 👴🏽

Quiero unirme!
Vamos allá! Lo primero, dinos cómo es tu email.
Al enviar el formulario confirmas que estás interesado en crear una cuenta en fazil y que por tanto has leído y aceptas los terminios y condiciones del servicio así como la política de privacidad de fazil.
Escribe tu email a continuación para comenzar el proceso de registro e ir directo a descargar la app Fazil.
Al enviar el formulario confirmas que estás interesado en crear una cuenta en fazil y que por tanto has leído y aceptas los terminios y condiciones del servicio así como la política de privacidad de fazil.
Escribe tu email a continuación para comenzar el proceso de registro en la aplicación web Fazil.
Al enviar el formulario confirmas que estás interesado en crear una cuenta en fazil y que por tanto has leído y aceptas los terminios y condiciones del servicio así como la política de privacidad de fazil.
¡Fantástico!
Ya puedes descargar la app escaneando el código QR desde tu móvil

APP iOS

QR APP FAZIL ANDROID PLAY STORE

APP Android