fbpx

Cada vez son mas las empresas que quieren ofrecer a los clientes la mayor comodidad posible en todos los aspectos, incluido el financiero. En este post te vamos a explicar como Apple utiliza Apple Pay para llevar a cabo un servicio de herramientas financieras y pagos que te ayudará a ordenar todas tus tarjetas.

como pagar con apple pay
Pago Apple Pay con tarjeta Fazil

¿QUÉ ES APPLE PAY?

Apple Pay es una tecnología de pago sin contacto desarrollada por Apple que se puede utilizar en todos los dispositivos incluyendo el iPhone, el Apple Watch e incluso el Mac.

Fue diseñado para alejar a los consumidores del dinero en efectivo y las tarjetas físicas, y llevarlos a un mundo totalmente digital. Cualquiera de sus tarjetas, ya sea de débito o de crédito, puede estar en cualquier dispositivo de Apple, y pueden realizar sus pagos desde cualquiera de ellos.

Gracias a la tecnología contactless, el usuario puede hacer pagos sin contacto y con total seguridad en tiendas, aplicaciones y webs. Haciéndolo más cómodo que utilizar una tarjeta y más seguro. En este post te vamos a explicar por qué.

Pagar con apple pay

¿CÓMO PAGAR?

Comprar con Apple Pay en tu iPhone o Apple Watch resulta rápido y cómodo. Es una manera más segura de pagar que evita tocar botones o intercambiar dinero. Se puede pagar usando el Face ID o Touch ID, dependiendo del modelo de iPhone que el usuario tenga.

Con Apple Pay puedes comprar en todo tipo de aplicaciones sin tener que volver a poner los datos de la tarjeta. Paga un taxi, una pizza a domicilio o unas zapatillas nuevas con solo un toque o una mirada. Ahora usar el botón Comprar con Apple Pay es más rápido y seguro que pagar con la tarjeta de crédito, ya que con tan solo un click el pago ya está automáticamente hecho sin necesidad de rellenar ningún formulario.

Puedes pagar con Apple Pay en supermercados, tiendas de ropa, restaurantes, hoteles y muchos otros establecimientos, cuando en ellos haya alguno de estos distintivos:

Que es apple pay

Es igual de fazil cuando quieres pagar en una web, cuando hagas tus compras online puedes pagar con Apple Pay sin necesidad de crear cuentas o escribir datos de la tarjeta sin rellenar formularios, ya que múltiples comercios online ya aceptan Apple Pay. Incluso si el Mac tiene integrado Touch ID, basta con un simple toque para completar el pago de una forma rápida y segura.

Es una manera más segura de pagar

Cuando haces una compra de cualquier tipo, Apple Pay utiliza un número concreto de dispositivo y un número único de transacción. De esta manera, el número de la tarjeta nunca esta almacenado ni en el dispositivo ni en los servidores de las compañías.

Tampoco hace falta confirmar los pagos con códigos o preguntas secretas. Con solo una mirada o un toque ya se hace la autenticación de doble factor. Además, todas las compras son siempre privadas porque Apple Pay nunca guarda los datos de tus transacciones.

¿CÓMO FUNCIONA?

Es muy sencillo de utilizar, pero es normal preguntarse cuáles son los pasos a seguir para pagar con Apple Pay. A continuación, te explicamos paso a paso cómo utilizar Apple Pay:

Paso 1: Abre la aplicación de “WALLET” de Apple

Paso 2: Pulsa el signo + que se encuentra arriba a la derecha para añadir cualquiera de tus tarjetas.

Paso 3: Escanea la tarjeta o pulsa en introducir los datos manualmente cuando se trate de incluir aquellas tarjetas 100% digitales cómo es el caso de Fazil que ayuda al medio ambiente sin la utilización de plástico.

Paso 4: Sigue las instrucciones de tu banco para terminar el proceso

Paso 5: Hecho! Tu tarjeta ya esta en la app de Wallet lista para usar.

Desde Fazil esperamos haber podido aclarar un poquito más tus dudas acerca de Apple Pay. Nosotros consideramos que es sin lugar a duda una de las mejores opciones que existen actualmente en el mercado para sacar el máximo partido a las tarjetas virtuales gratis y te invitamos a empezar a utilizar nuestra tarjeta, totalmente gratis, sin condiciones ni condiciones, en este servicio tan útil con cualquiera de tus dispositivos de Apple.

Querido Boomer

Si ves que fazil no es para ti, siempre te quedarán los clásicos...

Esa viejas glorias que tienen sus sucursales bancarias, ya sabes como funcionan  y no te sacarán de tu zona de comfort. 👴🏽