Dani Terzo

Lo fazil es no tener efectivo dar propina desde el móvil

¿Quieres saber más? Preguntas Frecuentes.

Tarjeta Fazil Google Pay
Tarjeta Fazil Apple Pay

Paga con tu móvil

Agrega tu tarjeta fazil como método de pago predeterminado en tu wallet Apple Pay® o Google Pay® y paga tus gastos diarios con el móvil.

#Gratuito

Cómo ganamos dinero entonces? Pues mira… tenemos buenos acuerdos con proveedores de productos que sabemos que te gustan.

En la APP verás una Store con: seguros de smartphone, patinete eléctrico 🛴, consola….  si acabas comprando algo, nos llevamos una comisión y tú un precio inmejorable 💸. Justo, no?

#SinComisiones

Nos mola comprar online y pagar con el móvil, pero no las comisiones. Por eso hemos creado una cuenta y tarjeta sin comisiones, ni condiciones ocultas.

#ConImpacto

Nos preocupa lo que te preocupa. Hemos creado una tarjeta digital para evitar el uso de plásticos innecesarios y así contribuir al medioambiente.

Ayudar es fazil.

Sabemos que tienes el impulso de mejorar al mundo. Nosotros también, y lo hacemos a través de campañas y acciones para que puedas poner tu grano de arena en diferentes proyectos solidarios: apoya al medio ambiente, a tu comunidad, a personas en riesgo de vulnerabilidad, entre otras… fazilmente.