fbpx

Carnet tarjeta ISIC virtual

Consigue tu carnet ISIC joven o de estudiante ahora por solo 4€ en lugar de 11€ al año gracias a Fazil. Además es 100% digital.

¿Qué es el #carnet ISIC?

El Carné Internacional ISIC es la tarjeta con la que miles de jóvenes y estudiantes en todo el mundo se benefician de descuentos en más de 150.000 comercios en +135 países. 

Carnet ISIC #estudiante

Para estudiantes. Se requiere adjuntar documentación que lo acredite.

El Carné Internacional de Estudiante (ISIC – International Student Identity Card) es la única prueba aceptada y reconocida internacionalmente del estatus de estudiante, avalada por la UNESCO desde 1968.

¿Para qué sirve tu Carné de Estudiante?

  • Acceso a +155.000 ofertas
  • Válido en +135 países
  • Sin límite de edad
  • Reconocido por la UNESCO
 

Se trata de una tarjeta que no sólo te identifica como estudiante en cualquier parte del mundo si no que te da acceso a la mayor red de descuentos para que exprimas tu etapa de estudiante al máximo.

Carnet ISIC
#joven

Para menores de 31 años. Se validará mediante  la fecha de nacimiento.

El Carné Joven IYTC (International Youth Travel Card) te identifica como joven viajero en cualquier parte del mundo, siendo el único reconocido por la UNESCO. Aprovecha todas sus ventajas sólo por ser menor de 31 años.

¿Para qué sirve tu Carné Jóven?

  • Acceso a +155.000 ofertas
  • Válido en +135 países
  • Válido para menores de 31 años
  • Reconocido por la UNESCO
 

Se trata de una tarjeta que no sólo te identifica como jóven viajero en cualquier parte del mundo si no que te da acceso a la mayor red de descuentos para que exprimas tu etapa de estudiante al máximo.

Dónde disfrutar de tu carnet

Sal a comer y disfruta

Te ofrecemos una selección de negocios con los que encontrar fácilmente un lugar donde poder comer algo con descuentos de hasta el 50%.

woman-with-shopping-bags-making-purchases-in-mall

Tus caprichitos semanales

Te va a compensar ir de tiendas y darte esos caprichitos que tanto te gustan al poder beneficiarte de grandes descuentos.

Descubre sitios alucinantes

Si te vas de viaje no te olvides de comprobar si puedes reservar tu hospedaje con en infinidad de sitios web de viajes y disfrutar de los descuentos por tener tu carnet ISIC Fazil.

Cientos de comercios con descuento

Y muchos más...

Querido Boomer

Si ves que fazil no es para ti, siempre te quedarán los clásicos...

Esa viejas glorias que tienen sus sucursales bancarias, ya sabes como funcionan  y no te sacarán de tu zona de comfort. 👴🏽