fbpx

Qué es Dogecoin y cómo invertir

Dogecoin (DOGE) es una moneda para realizar pagos digitales a través de la red blockchain. Fue desarrollado por Billy Markus y Jackson Palmer en 2013 y entró en el mercado como una moneda virtual basada en el humor.

Esta criptomoneda no tiene CEO ni empresa oficial, por lo que son sus fieles seguidores los que promueven el token. Sin embargo, cuenta con el respaldo de Elon Musk y Snoopdog, entre otros.

La criptomoneda del gobernador se utiliza principalmente para financiar y recompensar a los creadores de contenido, pero la cantidad de comerciantes que la aceptan como medio de pago está aumentando. Sus seguidores aumentan año tras año y empujan el precio y el valor de mercado de Dogecoin a máximos más altos.

Cómo comprar Dogecoin

Dogecoin se utiliza como moneda virtual basada en Blockchain para pagos y transacciones. Los usuarios de Dodge pueden usar su billetera Dogecoin para enviar y recibir criptomonedas. La transacción se completa en unos segundos con las tarifas más bajas.

Querido Boomer

Si ves que fazil no es para ti, siempre te quedarán los clásicos...

Esa viejas glorias que tienen sus sucursales bancarias, ya sabes como funcionan  y no te sacarán de tu zona de comfort. 👴🏽