fbpx

Qué es Solana y cómo invertir

Solana (SOL) es un proyecto de blockchain de código abierto que tiene como objetivo democratizar el sistema financiero y convertirse en la elección de todas esas aplicaciones descentralizadas de alto crecimiento y alta frecuencia. Este proyecto resuelve dos grandes problemas en el mundo de las criptomonedas: la escalabilidad y la velocidad, que impiden el uso a gran escala de las criptomonedas. Porque, a menos que el funcionamiento de las monedas virtuales no sea rápido, no pueden considerarse métodos de pago efectivos para las compras diarias.

Una de las mayores características que hace diferente a Solana es el Proof of Story. Hasta ahora, las redes descentralizadas han adoptado soluciones de sincronización centralizada para resolver problemas de escalabilidad y velocidad, y Solana ha propuesto una solución para demostrar que los Proof History es una forma de registrar eventos a lo largo del tiempo y aumentar la escalabilidad de la red para mantenerla en funcionamiento. El registro permite que los nodos que verifican las transacciones no tengan que esperar a que se verifique cada nodo antes de continuar.

Querido Boomer

Si ves que fazil no es para ti, siempre te quedarán los clásicos...

Esa viejas glorias que tienen sus sucursales bancarias, ya sabes como funcionan  y no te sacarán de tu zona de comfort. 👴🏽