fbpx

Qué es una Bitcoin y cómo invertir

Bitcoin (BTC) es una moneda virtual intangible e independiente. La diferencia entre esta criptomoneda y monedas comunes como el dólar estadounidense o el euro es que no pertenece a ningún país. En otras palabras, son monedas descentralizadas porque no hay un banco central, gobierno o institución financiera o empresa que actúe sobre ellas.

Cómo invertir en bitcoins

¿Qué necesitas para obtener Bitcoin? Si no sabes cómo invertir en Bitcoin, te lo explicamos aquí: Actualmente, hay tres formas de obtener una de las criptomonedas: minar Bitcoin, comprar y vender Bitcoin a través de la plataforma y recibir un pago en medio de Bitcoin.

De las tres fórmulas para obtener la criptomoneda, las dos primeras son las más utilizadas, a menos que tengas una tienda online y aceptes pagos en moneda virtual.

Para comprar Bitcoin, simplemente debes ir a una de las aplicaciones para invertir en criptomonedas. Tienes que elegir la que más se adapte a tus necesidades. Algunas de las mejores apps para invertir en criptomonedas son: Binance, Bit2me o Coinbase. Muy fazil, ¿verdad?

Luego, solo deberás guardar tus criptomonedas en la wallet. Las wallets son plataformas donde almacenar las divisas y su uso es indispensable de cara a gestionar tus monedas. Por eso, es muy importante que investigues y escojas la que más se adapte a tus necesidades respecto a seguridad, entre otros.

Compare este contenido en tus redes
Facebook
Twitter
LinkedIn

Querido Boomer

Si ves que fazil no es para ti, siempre te quedarán los clásicos...

Esa viejas glorias que tienen sus sucursales bancarias, ya sabes como funcionan  y no te sacarán de tu zona de comfort. 👴🏽