fbpx

Qué es XRP y cómo invertir

XRP es la criptomoneda nativa para productos desarrollados por Ripple Labs. Sus productos se utilizan para la liquidación de pagos, el intercambio de activos y los sistemas que funcionan más como SWIFT, un servicio para transferencias internacionales de dinero y valores utilizado por una red de bancos e intermediarios financieros.

XRP está pre-minado y utiliza un método de minería menos complicado en comparación con Bitcoin.

Qué es Ripple

Ripple es un sistema de liquidación de pagos y una red de cambio de divisas que puede procesar transacciones en todo el mundo. La idea es que Ripple sirva como un agente confiable entre dos partes en una transacción, ya que la red puede confirmar rápidamente que el intercambio se realizó correctamente. Ripple puede facilitar los intercambios de una variedad de monedas fiduciarias, criptomonedas como Bitcoin e incluso productos básicos como el oro.

Siempre que los usuarios realizan una transacción, la propia red deduce una pequeña cantidad de XRP, una criptomoneda, como tarifa.

Querido Boomer

Si ves que fazil no es para ti, siempre te quedarán los clásicos...

Esa viejas glorias que tienen sus sucursales bancarias, ya sabes como funcionan  y no te sacarán de tu zona de comfort. 👴🏽