¿Cómo pagar con Apple Pay?

Muchos nos han preguntado cómo usar el iPhone para pagar en tiendas, online u otros sitios. La mejor solución es usar la Wallet de Apple Pay. Cuando ves el símbolo de Apple Pay o de pago contactless en un comercio, sólo tendrás que pulsar el botón home 2 veces, tu tarjeta aparecerá en pantalla y acercar tu iPhone al terminal de pago. Verifica el trámite con tu Touch ID o Face ID y listo!

Wallet_App_icon_iOS_12
Wallet IOS

Esta forma de pago es mucho más rápido y seguro que los pagos con tarjeta física. Tu iPhone nunca enviará tus datos ni los datos reales de la tarjeta puesto que en cada transacción genera una numeración distinta.

También es muy faZil pagar online con Apple Pay. Pulsa el botón correspondiente cuando terminas las compras en tus páginas favoritas. Apple Pay enviará tus datos de pago al comercio online de forma segura. No tienes que meter los números de tu tarjeta ni crear una cuenta. Confirma las compras con tu Face ID, Touch ID o tu código de seguridad y sigue navegando sin perder tiempo.

Querido Boomer

Si ves que fazil no es para ti, siempre te quedarán los clásicos...

Esa viejas glorias que tienen sus sucursales bancarias, ya sabes como funcionan  y no te sacarán de tu zona de comfort. 👴🏽