fbpx

¿Cuánto cuesta la tarjeta Fazil?

Abrirte una cuenta en Fazil 🤑 y disponer de todas sus ventajas es totalmente GRATIS 🤩, sin comisiones de apertura ni mantenimiento y sin ningún tipo de permanencia 😱¡qué esperas para unirte!

Hoy en día, tener una cuenta bancaria es casi esencial. Ya sea cobrando nómina, recibos domiciliados, solicitando un préstamo o hipoteca, etc., nuestros fondos muchas veces se procesan desde una cuenta bancaria.

Por supuesto, no todas las cuentas son iguales, tanto en su funcionamiento, en las prestaciones que ofrecen, como por supuesto, en su coste, que puede ir desde cero euros hasta más de 100 euros, o incluso 200 euros. Además, puedes tener diferentes opciones al abrir una cuenta con el mismo banco. Dependiendo del tipo de operaciones que realices habitualmente como cliente, puedes tener una relación con una entidad y obtener una cuenta gratuita.

Pero en Fazil todos esos problemas se acaban, nuestra filosofía como neobanco es ofrecer al usuario una tarjeta digital sin ningún coste. Además, ¡no somos posesivos! No rogamos exclusividad, podrás crear tu cuenta en cuestión de minutos sin permanencias y quedarte el tiempo que lo desees.

Querido Boomer

Si ves que fazil no es para ti, siempre te quedarán los clásicos...

Esa viejas glorias que tienen sus sucursales bancarias, ya sabes como funcionan  y no te sacarán de tu zona de comfort. 👴🏽