fbpx

La seguridad de Fazil. not a bank cumple todos los protocolos de seguridad y encriptación. Todas y cada una de las transacciones son encriptadas y enviadas a través de protocolos de seguridad SSL. Además, para efectuar cada transacción, verificaremos a través de nuestros protocolos internos de seguridad que eres tú quien está gestionando la transacción y no se trata de un tercero.

Por otro lado, operamos mediante el protocolo SSL (o TLS) certificado digital de operación bancaria, también protocolo WTLS. Los estándares usados son el PKCS#7 definido por RSA y S/MIME si el sistema se basa en mensajería segura. El procedimiento de autentificación consiste en TRANSACCIONES BASADAS EN SET Visa, protocolo de pago por excelencia para la práctica del Comercio Electrónico minorista. SET (Secure Electronic Transaction) es un protocolo que emula de forma electrónica, mediante el uso de certificados y firmas digitales, el pago de bienes y/o servicios mediante tarjeta de crédito o débito.

Respecto a los pagos con tarjeta en tus compras por internet tendrás un plus adicional de seguridad con 3D Secure para evitar fraudes.

Por último pero no menos importante, cumplimos a rajatabla con la PSD2, normativa europea que deben cumplir, obligatoriamente, todas las entidades bancarias y de procesamiento de pagos desde el día 1 de enero de 2021. Esto implica, entre muchas otras cosas, que solicitemos a nuestros usuarios un doble factor de autenticación a la hora de realizar transacciones con su tarjeta, realizar transferencias de dinero o modificar cualquier dato de su cuenta Fazil.

Querido Boomer

Si ves que fazil no es para ti, siempre te quedarán los clásicos...

Esa viejas glorias que tienen sus sucursales bancarias, ya sabes como funcionan  y no te sacarán de tu zona de comfort. 👴🏽