fbpx

¿Por qué el futuro del dinero está en las Fintech?

¿Por qué operar mediante fintechs?

A diferencia de una entidad financiera tradicional, una fintech generalmente está formada con una estructura y recursos muy limitados. Siguiendo el modelo de startup, las fintechs tienen un afán por crecer de forma exponencial, lo que también se denomina, alto potencial de escalabilidad. Además, esa pequeña estructura permite una gran flexibilidad a la hora de tomar decisiones e implementar nuevas soluciones que en una entidad tradicional llevarían un mayor tiempo y gestión de recursos.

Según el informe Millenial Disruption Index, 7 de cada 10 jóvenes prefiere visitar a su dentista antes que ir al banco. Además, según el mismo informe, el 33% piensa que en 5 años no va a necesitar un banco.

Por esto hemos creado Fazil, que se diferencia en su enfoque de otros neobancos como Bnext / N-26 / Revolut / Rebellion y aporta valor con diferencias sustanciales en la experiencia de usuario y la cantidad de implicaciones posibles.

Querido Boomer

Si ves que fazil no es para ti, siempre te quedarán los clásicos...

Esa viejas glorias que tienen sus sucursales bancarias, ya sabes como funcionan  y no te sacarán de tu zona de comfort. 👴🏽