¿Qué es una Progressive Web App?

¿Cómo funciona la App Fazil?

El desarrollo tecnológico de Fazil está basado en lo último de lo último en tecnologías web, lo que se conoce como PWA (Progressive Web App). Esto significa que no es necesario descargarse un aplicación nativa (de la store de Apple o Google) para poder usarla, con todas las ventajas que ello conlleva:

  1. Podrás añadir fazil a tu pantalla de inicio del móvil como si de una app nativa se tratara.
  2. Podrás acceder a tu cuenta fazil en cualquier parte del mundo con tan sólo un navegador web y tus credenciales de acceso. Todas las transacciones son siempre encriptadas mediante certificados de seguridad SSL.
  3. Si pierdes tu móvil, no pierdes el acceso a tu cuenta ya que fazil no va ligada a un dispositivo concreto. La mayoría de neobancos se basan solamente en una App nativa instalada y esto significa que si pierdes tu móvil, no podrás acceder a tu cuenta hasta que recibas el duplicado de la tarjeta para poder instalar de nuevo la app en otro dispositivo.
  4. Tendrás la última versión de la aplicación cada vez que accedas. A diferencia de las APPs nativas que requieren descargar la última actualización cada vez que se desarrolla una nueva versión.
  5. Seremos más ágiles en el desarrollo de actualizaciones ya que en lugar de tener que desarrollar 3 aplicaciones (ios, android y web), generamos una única APP compatible con todos los dispositivos.

Querido Boomer

Si ves que fazil no es para ti, siempre te quedarán los clásicos...

Esa viejas glorias que tienen sus sucursales bancarias, ya sabes como funcionan  y no te sacarán de tu zona de comfort. 👴🏽