¿Quiere Fazil competir con la banca tradicional?

¿Busca Fazil competir con un banco?

Rotundamente NO. Según los datos sólo el 20% de las fintech compiten con la banca tradicional. Según un estudio del Observatorio de la Digitalización Financiera, el 48% de las 300 ‘Fintech’ estatales son complementarias a los bancos, el 32% son colaborativas y el 20% competidoras. 

El sector financiero está inmerso en un proceso de transformación digital e innovación en el que las fintech son “aliados clave” con los que complementarse y colaborar activamente. La banca tradicional mejora su innovación con esta competencia intelectual, gana en agilidad y tiempos de respuesta, su time to market es mucho más rápido…

Tiene acceso a un nuevo nicho de mercado al que le es difícil acceder ofreciéndoles un nuevo modelo de servicio financiero más transparente, ágil y enfocado en las necesidades de unos clientes cada vez más digitales.

Fazil ha sido diseñado como un complemento a la banca tradicional a la que los usuarios puedan pasarse dinero desde su otra cuenta y realizar los gastos diarios con el móvil.

Querido Boomer

Si ves que fazil no es para ti, siempre te quedarán los clásicos...

Esa viejas glorias que tienen sus sucursales bancarias, ya sabes como funcionan  y no te sacarán de tu zona de comfort. 👴🏽