fbpx

Precios

Precios

emoji de dinheiro de cart√£o f√°cil
Fazil pay caras
Fazil pay caras

Crear tu cuenta en Fazil no tiene ning√ļn coste. S√≥lo necesitas 4 minutos, tener tu documento de identidad a mano y hacerte una selfie.

No te vamos a cobrar nada por el mantenimiento de tu cuenta. Aunque no hagas movimientos, no vas a pagar nada, 0‚ā¨.

Fazil pay caras

O tarjeta Visa Debit Fazil es 100% digital, compatible con Apple Pay e Google Pay y no tiene ning√ļn coste de mantenimiento, ni emisi√≥n ni de nada de nada.

O tarjeta Visa Debit Fazil es 100% digital, compatible con Apple Pay e Google Pay y no tiene ning√ļn coste de mantenimiento, ni emisi√≥n ni de nada de nada.

Puedes realizar y recibir transferencias SEPA nacionales e internacionales¬†a trav√©s de IBAN de forma gratuita a cualquier persona de cualquier banco y a cualquier hora. No te cobramos nada, 0‚ā¨.

Fazil Pay te permite enviar dinero de forma instantánea y gratuita a otros usuarios fazil. También permite recibir ingresos instantáneos y gratuitos desde una tarjeta de cualquier otro banco.

RETIRADAS EN CAJEROS (algo muy boomer y Zero covid-free)

En caso de que quieras retirar dinero en un cajero, quizá el cajero/banco quiera cobrarte por la extracción. Pero la decisión será tuya en ese momento ya que el cajero tiene la obligación legal de avisarte si es que pretende cobrarte y en su caso, el importe exacto.

Fazil no te cobrar√° nada.

velho caixa f√°cil
boomer's bank ATM

Y EN EL EXTRAJERO?¬†ūü§Ē¬†¬†fazil, un 2%

Fazil es una cuenta dise√Īada para controlar y pagar con tu m√≥vil tus gastos diarios. Sin embargo la tarjeta d√©bito VISA Fazil es v√°lida en todo el mundo.

Si realizas compras o extracciones de efectivo en comercios o cajeros internacionales que no estén en euros, tenemos que cobrarte un 2% de comisión. Es lo mínimo que nos cobra la entidad en el país destino por lo que no ganamos nada con esto.

 

En compras y retiradas en ‚ā¨, Fazil no te cobrar√° nada.

Caro Boomer

Se você vê que o fácil não é para você, sempre terá os clássicos...

Essas velhas gl√≥rias que¬†eles t√™m suas ag√™ncias banc√°rias,¬†Voc√™ j√° sabe como eles funcionam e eles n√£o v√£o tirar voc√™ da sua zona de conforto. ūüĎīūüŹĹ