fbpx

soporte fazil

necesitas ayuda? quieres darnos feedback sobre fazil?

Contáctanos a través del siguiente formulario si es que has tenido cualquier incidencia, tienes alguna pregunta que hacernos o simplemente quieres darnos feedback acerca de fazil.

OTRAS CONSULTAS

Para consultas o incidencias relativas a una transferencia entrante o saliente, haz click en el siguiente enlace:

Formulario de incidencias con transferencias

Para incidencias o consultas relacionadas con la operativa de la APP de Fazil como: «No puedo recargar a mi cuenta» o «No he recibido un reembolso»Haz click en el siguiente enlace:

Formulario de incidencias APP

Qué es FAZIL. NOT A BANK? PARA QUÉ SIRVE?

Es el sustituto perfecto al dinero en efectivo y esos monederos tan vintage. Fazil proporciona un monedero 100% digital y en tu móvil, sin ningún coste para ti y sin comisiones, al que puedes ir cargando dinero cuando lo necesites.

tiene algún coste, comisiones o condiciones?

Negativo. Puedes crearte tu cuenta sin miedo porque no te cobraremos ni un céntimo!

Además, si decides que al final no te gusta (dudamos que eso pase), puedes darte de baja cuando quieras. Sin permanencias, ni letra pequeña , ni cosas raras. Transparencia ante todo!

 

y entonces cómo ganáis dinero?

Pues verás... dentro de tu área de usuario verás un apartado que llamamos STORE. En él encontrarás varios productos que puedes comprar. Son productos de otras empresas que creemos que te gustarán y tal vez un día los compres.

 

Nosotros simplemente llegamos a un acuerdo con la empresa, te ofrecemos productos exclusivos a los mejores precios y cuando compres, nos llevamos una comisión por venta. Simple pero efectivo, no crees?

moving money with fazil

Cómo recargo mi cuenta FAZIL.?

Con cualquier tarjeta de cualquier entidad bancaria. También podrás añadir dinero mediante una transferencia bancaria tradicional o recibiendo dinero de cualquier otro  usuario fazil. 

Cómo pago con FAZIL.?

Simplemente tienes que disponer de saldo en tu cuenta y podrás:

 

1. Realizar compras online como si de una tarjeta tradicional se tratase. Introduce el nº de tu tarjeta virtual, la fecha de caducidad, el CVV y listo!

2. Pagar con tu móvil a través de las wallets de Apple Pay o Google Pay. Válido tanto para comprar online como para pagos contactless a través de la tecnología NFC de tu móvil.

Pago Fazil Google Pay

Cómo de segura es la cuenta FAZIL.?

Trabajamos con una Entidad de Dinero Electrónico regulada por el Banco de España. A diferencia de un banco, el dinero depositado en nuestras cuentas ni lo prestamos ni lo invertimos. Está 100% disponible y garantizado en todo momento.

En tus compras por internet tendrás un plus adicional de seguridad con 3D Secure para evitar fraudes.

Además, podrás bloquear y desbloquear tu tarjeta desde tu cuenta online a golpe de click.

 

📱 Paga donde quieras con APPLE PAY ® y Google PAY ®

Apple Pay ® y Google Pay ® utilizan la tecnología NFC para que puedas pagar con tu tarjeta desde tu iPhone o Android mediante contactless.

fazil generacion z y millenial

👉 Cuenta y tarjeta monedero para tus gastos diarios

Sabemos que te mola comprar online y pagar con el móvil y con el confinamiento todavía, mucho más. Por eso hemos creado una cuenta y tarjeta 100% digital

Para que le saques fuego pagando !

Querido Boomer

Si ves que fazil no es para ti, siempre te quedarán los clásicos...

Esa viejas glorias que tienen sus sucursales bancarias, ya sabes como funcionan  y no te sacarán de tu zona de comfort. 👴🏽