fbpx

¿Qué es Trezor y cuáles son sus ventajas?

Actualmente, la wallet de Trezor es el más popular entre los inversores de criptomonedas. Esto está relacionado no solo con el más alto nivel de seguridad, sino también con la funcionalidad única de la billetera y la aplicación de soporte. El propietario de la criptomoneda almacenada en la billetera puede estar seguro de su seguridad por varias razones.

En primer lugar, una persona no autorizada que desee acceder a las criptomonedas no solo debe robar la billetera física, sino también el PIN que la protege. Además, el equipo se puede proteger con contraseñas adicionales y su seguridad se incrementa generando aleatoriamente conjuntos de palabras clave.

Cabe mencionar una serie de funciones adicionales que ofrece Trezor, que le permiten asegurar completamente su inversión. Entre otras, a la posibilidad de utilizar la billetera Trezor como clave de seguridad U2F (una evolución de los sistemas de doble autenticación convencionales que mejora en gran medida la seguridad).

Ventajas al usar la wallet Trezor

Estas son las principales ventajas que posee Trezor frente a sus competidores:

  1. La principal ventaja de usar una billetera de hardware es que genera la palabra semilla fuera de línea, lo que teóricamente hace que sea imposible para otro usuario conseguirla si se hace un uso correcto. Las billeteras de software, utilizadas en un dispositivo conectado a Internet, pueden piratearse y robar la palabra semilla. El conocimiento de una semilla proporciona acceso a todas sus cuentas y monedas.
  2. Con más de 1,600 monedas digitales compatibles, incluidas Bitcoin, Litecoin y Dash, Trezor admite más criptomonedas que la mayoría de las demás wallets del mercado. Su capacidad para admitir muchas criptomonedas coloca a Trezor muy por delante de sus competidores.

Querido Boomer

Si ves que fazil no es para ti, siempre te quedarán los clásicos...

Esa viejas glorias que tienen sus sucursales bancarias, ya sabes como funcionan  y no te sacarán de tu zona de comfort. 👴🏽