fbpx

¿Qué es Trust Wallet y cuáles son sus ventajas?

Trust Wallet es una wallet para tokens Ethereum y ERC20 / ERC223. Proporciona un sistema de seguridad que simplifica el almacenamiento de las criptomonedas. Esta aplicación, diseñadas para iOS y Android, brindan la mejor experiencia posible y facilidad de uso. Trust Wallet no tiene ni controla ninguna criptomoneda, solo le da al usuario acceso a ella. Además, es totalmente gratuita y la aplicación no se beneficia en nada al usar la wallet.

Las empresas y los usuarios individuales utilizan esta billetera de criptomonedas en una variedad de industrias, incluidos los servicios financieros, la contabilidad y el desarrollo de software.

Las empresas y los usuarios individuales utilizan esta billetera de criptomonedas en una variedad de industrias, incluidos los servicios financieros, la contabilidad y el desarrollo de software.

Ventajas de usar Trust Wallet

Entre las ventajas de usar la billetera Trust Wallet se encuentran:

  1. Interfaz fácil de usar: la interfaz de usuario de Trust Wallet es simple y clara, y fácil de descargar e instalar en tu dispositivo móvil. Hasta ahora, esto ha ayudado a la plataforma a acumular más de 5 millones de usuarios activos y ha llegado a un acuerdo para asociarse con uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo: Binance.
  2. Descarga gratuita: Trust Wallet se puede descargar completamente gratis desde Google Play Store o Apple Store. La plataforma tampoco cobra tarifas iniciales ni tarifas de suscripción por los servicios que brinda a los clientes.
  3. Privacidad y seguridad: aunque Trust Wallet (siendo billetera de software) no pueda garantizar medidas de seguridad tan sólidas como las billeteras de hardware, la plataforma hace todo lo posible para garantizar la seguridad de los fondos de los clientes. Stateful, empresa líder en seguridad, realiza auditorías periódicas.

Querido Boomer

Si ves que fazil no es para ti, siempre te quedarán los clásicos...

Esa viejas glorias que tienen sus sucursales bancarias, ya sabes como funcionan  y no te sacarán de tu zona de comfort. 👴🏽